HUMOR PARA TODOS


 

 

EL RUMOR EN ACCION

 

EL TENIENTE AL SARGENTO:

 

Por orden del Capitán, la tropa asistirá mañana al campo de ejercicios en uniforme de campaña, a fin de presenciar el eclipse de sol, que según los periódicos, tendrá lugar a las 11.00 de la mañana en punto. Posteriormente y en el propio campo un especialista en Astronomía, explicará a los soldados la causa del raro fenómeno, pero si llueve, las explicaciones tendrán lugar en el comedor del Cuartel. PASAR LA VOZ.

 

EL SARGENTO AL CABO:

 

Por orden del Capitán, mañana a las 11 de la mañana en punto, habrá un eclipse de Sol, en el campo de ejercicios. Seguidamente empezará a llover… por lo que la tropa pasará al comedor del Cuartel, en donde un Astrónomo, en uniforme de campaña, les dirá a los soldados lo que los periódicos dicen acerca del raro fenómeno. PASAR LA VOZ.

 

EL CABO A LOS SOLDADOS:

 

Mañana a las once de la mañana en punto el Capitán eclipsará el Sol con un periódico en el campo de ejercicios, más tarde un especialista hará llover en el comedor, pero para que el raro fenómeno se produzca, la tropa deberá vestir uniforme de campaña. PASAR LA VOZ.

 

LOS SOLDADOS ENTRE FILAS:

 

Mañana a las once de la mañana en punto el Sol eclipsará al Capitán, quien por la tarde volverá a aparecer en el comedor del Cuartel, donde los astrónomos trataran de explicar las causas…pero si no las entienden podrán ir a ver a un especialista. Los soldados llevarán periódicos para taparse por si acaso llueva.

3 pensamientos en “HUMOR PARA TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s