COMITE CIVICO DE ALTO OBRAJES


 

 

 EL BARRIO RESIDENCIAL DE ALTO OBRAJES EN IMAGENES

 

 

DSC08260

DSC08265

 

 

 

 

  

 DSC08275

 

 DSC08258

DSC08280

 DSC08277

 

 

 

 

 

El Comité Electoral presidido por el Dr. Eduardo Figueroa, envió  una nota de “Ratificación de Directorio”, a los miembros del nuevo Directorio electo del Comité Cívico de Alto Obrajes, en fecha 12 de noviembre de 2012, la cual la transcribimos a la letra, por ser de sumo interés para todas las instituciones y vecinos del mencionado barrio paceño:

 

De nuestra consideración:

 

Mediante la presente nos dirigimos a su distinguida persona para hacerle conocer que en reunión realizada el día jueves 8 de los corrientes, las instituciones de Alto Obrajes dieron su pleno respaldo y aprobación a todo lo actuado por el Comité Electoral y para mayor legalidad contamos con la aprobación sin ninguna observación por parte del Comité Pro – La Paz, cuyos Directivos están a la espera de la determinación del Nuevo Comité Cívico elegido de nuestro barrio, para el señalamiento de d{ia y hora para la posesión del directorio; todos estos hechos est{an debidamente documentados para fines consiguientes haciendo énfasis que todo este proceso fue encarado con la única finalidad de la recuperación de la institucionalidad tanto de la Junta de Vecinos como del nuevo Comite Cívico despues de tantos años de ostracismo.

 

Nosotros como Comité Electoral concluimos nuestra labor y damos paso a que usted como directivo elegido democráticamente por los representantes de las instituciones, el día sábado 13 de octubre del año en curso; y conociendo su trayectoria personal, profesional é idoneidad lo persuadimos a asumir el cargo en el que fue elegido, asimismo deseamos que el Nuevo Comité Cívico tenga éxito y alcance los objetivos en la gestión 2012 – 2014: para su conocimiento adjuntamos fotocopias de toda la documentación pertinente.

 

Sin otro particular, y seguros de contar con su participación Cívico Vecinal: reciba usted nuestras más distinguidas consideraciones.

 

Atentamente

 

Dr. Eduardo Figueroa                    Dr. Marcelo Vásquez

  COMITÉ ELECTORAL                   COMITÉ ELECTORAL

 

 

Un pensamiento en “COMITE CIVICO DE ALTO OBRAJES

  1. “La verdadera medida de nuestra valía y merito se compone de todos los beneficios que los demás han obtenido de nuestro éxito.”
    Cullen Hightower, Autor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s